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Condiciones generales de la tienda

1. PRODUCTOS Y OFERTAS ONLINE

1.1 OFERTAS Y PROMOCIONES

Rotuvall, a través de su tienda online www.rotuvall.es, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de los productos publicados en la web, así como las ofertas y promociones puntuales. Los descuentos aplicados de forma individual a un producto se acogerán y finalizarán en el plazo indicado según las condiciones de cada artículo en concreto.

1.2 ESTADO DE LOS PRODUCTOS

“Hay existencias”: el artículo tiene stock y se encuentra en nuestros almacenes. Puede comprarse y será enviado en los plazos de entrega estándar detallados en el punto 3.3.

 

“Disponible para reserva”: artículo pendiente de fabricación o sujeto a la disponibilidad del fabricante. Puede comprarse, pero los plazos de entrega pueden variar respecto a una compra con stock disponible. Si desea obtener información más concreta de los plazos de entrega, contacte con nosotros.

 

“Agotado”: el producto seleccionado no tiene stock en estos momentos en nuestros almacenes. El artículo no puede comprarse. Puede ponerse en contacto con nosotros para valorar cuándo podría estar disponible este producto de nuevo.

2. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Al precio de todos los productos publicados se le añade el 21% de IVA. El precio final del producto o productos con impuestos incluidos aparecerá en la vista general del “Carrito de compra” antes de finalizar el proceso de compra.

3. TRANSPORTE Y ENVÍO

3.1 DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS

Rotuvall realiza envíos a todo el territorio peninsular y las Islas Baleares.

No se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a particularidades con la logística y el transporte. En caso de estar interesado en realizar un pedido para estas zonas, contacta con nosotros a través de suministros@rotuvall.es.

3.2 COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE

Rotuvall envía su mercancía mediante dos empresas, NACEX o DB Schenker, en función del tamaño y peso final del bulto.

Los retrasos derivados de fallos logísticos de la compañía de transporte no serán en ningún caso responsabilidad de Rotuvall 20009 S.L. Las reclamaciones derivadas de pérdidas, roturas, etc. serán aceptadas siempre y cuando se indique en el albarán de entrega del transportista. De no ser así no serán aceptadas en base a la LEY DE ORDENACIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE.

3.3 ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Para todos los pedidos de la tienda online de Rotuvall se utilizará siempre la opción de transporte denominada “Estándar” y que conlleva los siguientes tiempos de entrega:

  • 24 a 72 horas desde la confirmación del envío, que se notificará por mail, para los productos que tengamos en stock en nuestros almacenes de Rotuvall. (Envíos a la Península).*
  • 2 a 4 días laborables desde la confirmación del envío, que se notificará por mail, para los productos que tengan que ser fabricados. (Envíos a la Península).*
  • Los productos “Disponibles para reserva” están sujetos a la disponibilidad del fabricante. Si desea obtener información más concreta de los plazos de entrega debe ponerse en contacto con nosotros.

*Rotuvall tiene un máximo 15 días hábiles a partir del día siguiente a la realización del pedido para hacer entrega del mismo. Este plazo solo puede superarse por circunstancias ajenas a la empresa: roturas de stock, inclemencias meteorológicas, accidentes, condiciones específicas de la empresa de transporte, entre otras causas.

  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable: el plazo de entrega de los pedidos efectuados en día festivo, empezará a computar desde el primer día laborable siguiente.
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 14.00 h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
  • Los días festivos no computan como día de entrega.
  • No se hacen entregas sábados, domingos y festivos.
  • Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria serán enviados o comenzados a fabricar una vez comprobado el ingreso en la cuenta bancaria.
  • Durante los meses de agosto, diciembre y enero, así como períodos de festividad nacional o local, las entregas pueden sufrir demoras debido al cierre vacacional de alguna de las fábricas de las que  se proviene. En tal caso, Rotuvall no será responsable de demoras en las entregas de la mercancía. Esta será entregada en el plazo indicado tras la apertura de fábrica o del período vacacional. De igual forma se intentará avisar al cliente de ésta demora sin que esto signifique que esté obligada a hacerlo.

Rotuvall 2009 S.L. le notificará la fecha de salida del envío. Podrá solicitar el nº de expedición y agencia por la que se envía mediante mail.

3.4 RETRASO O ERROR EN LA ENTREGA

En caso de no recibir la mercancía en estos plazos, de que el producto se haya extraviado o haya un error en la entrega, rogamos contacten con nosotros para subsanarlo de la forma más rápida posible en suministros@rotuvall.es. Desde Rotuvall nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para iniciar una investigación sobre lo sucedido y resolver cuanto antes el incidente.

3.5 GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calcularán una vez el cliente tenga todos los productos en su carrito de compra y antes de finalizar el pedido.

El valor de los gastos de envío dependerá de los siguientes factores: peso, volumen y zona geográfica de envío.

 

4. PAGO SEGURO Y FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

El sitio web de Rotuvall.es informa a los titulares de tarjetas que este es responsable de las transacciones en el sitio web.

Rotuvall 2009 S.L. utiliza todas las plataformas de pago seguras.

Moneda utilizada en el cobro: EURO.

4.1 TRANSFERENCIA BANCARIA

Si quieres realizar un pedido pagando por transferencia bancaria, debes rellenar todos los campos obligatorios. A continuación recibirás un mail detallando la cuenta donde debes realizar la transferencia y una vez realizada ésta, nos remitirás copia de  la misma.

IMPORTANTE: Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, serán enviados una vez comprobado el ingreso en nuestra cuenta corriente.

4.2 TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de ROTUVALL 2009 S.L. sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa.

Pago seguro: El conjunto de formas de pagos realizados entre el comprador y ROTUVALL 2009 S.L. es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema de pago seguro SSL. El número de tarjeta no figurara en ningún papel, documento o factura. Nunca se hará público su número de tarjeta. Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

4.3 BIZUM

La plataforma de Bizum permite realizar el pago de forma directa, segura y rápida. Bizum le pedirá una clave de 4 dígitos como identificación personal en las compras online. Una vez obtenida para su primera compra le servirá para todos sus pagos con Bizum en comercios electrónicos. Elija esta opción, introduzca su número de teléfono y finalice la compra en la app de su banco.

5. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Leer nuestros términos y condiciones.

6. AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y COOKIES

Leer el aviso legal y política de confidencialidad y cookies

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra tienes dos opciones: cambiarla por otra o la devolución del dinero. Los gastos de envío generados por la devolución irán a cargo del cliente

La devolución del dinero solo se llevará a cabo si el cliente informa de que quiere realizar la devolución dentro de los 15 primeros días naturales desde le recepción del pedido.

En el caso de que el cliente informe fuera de este plazo, no se procesará la devolución.

7.1 CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que su devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una devolución o anulación, debe escribir un email a suministros@rotuvall.es indicando si quiere un cambio de producto, prenda o talla o hacer una devolución del producto.
  2. En dicho email debe incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículos que se desean devolver, y dirección de recogida de esos artículos por el transportista.
  3. El email lo tiene que escribir dentro de los 15 primeros días naturales desde la recepción del pedido. La fecha se aplica al email que usted nos escriba, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos ha escrito dentro de ese plazo y nosotros le hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, su devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones. Nuestro equipo le contestará en un plazo de 24-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete por parte de nuestro transportista.
  4. Los artículos serán recogidos por el transportista en un plazo máximo de 4 días hábiles desde que reciba la contestación por nuestra parte, por lo que siempre deberá facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.
  5. Los artículos deben llegar de nuevo a Rotuvall en las mismas condiciones en las que fueron enviados: con el embalaje original (o lo más similar posible), sin deterioro o menoscabo de los mismos, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas, etc.
  6. NO aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: CALZADO, PLANTILLAS, GUANTES, MASCARILLAS, TAPONES AUDITIVOS, VESTUARIO COMPRADO EN ESTADO ‘DISPONIBLE PARA RESERVA’ Y NINGUNA PRENDA O ARTÍCULO PERSONALIZADO (cartelería, señales, ropa bordada o serigrafiada, etc. personalizadas).
  7. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, importe de la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.
  8. Los gastos de transporte para las devoluciones serán gratuitos siempre y cuando haya habido un error por parte de Rotuvall. De lo contrario el cliente asumirá los gastos de los mismos.
  9. La devolución del dinero se realizará mediante la misma forma de pago que el cliente utilizó en el pedido.
  10. En la devolución del dinero no se incluye el importe del transporte el envío original.

NOTA IMPORTANTE: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Rotuvall 2009 se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

7.2 CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

¡Lamentamos mucho si le ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, nos pondremos manos a la obra para poder subsanar el error. ¿Qué debe hacer?

  1. Guarde el paquete y/o embalaje en el que le ha llegado el producto defectuoso y haga fotografías del paquete si este tiene golpes, rotos o daños exteriores. Esto permitirá a Rotuvall reclamar a la empresa de transporte un posible daño durante el envío.
  2. Haga fotografías del defecto del producto: en modo detalle y general para poder ver con claridad qué daño ha sufrido el artículo.
  3. Por favor, envíe un email a suministros@rotuvall.es con la siguiente información: las fotografías del embalaje y el producto, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  4. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con usted para hacer la retirada del producto por su domicilio (siempre que esto proceda tras estudiar su caso) a través de nuestra agencia de transporte sin coste adicional.
  5. Dentro del paquete, no olvide incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que ha utilizado para comunicarse con nosotros y el defecto que tiene el producto.
  6. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor.

NOTA IMPORTANTE: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispone de 24 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: suministros@rotuvall.es.

7.3 PAQUETES RECHAZADOS

Cualquier envío no recepcionado o rechazado por el cliente en el momento de hacer la entrega, el transportista lo devolverá a nuestras instalaciones. Los gastos de envío generados por esta devolución son responsabilidad del cliente y serán descontados del importe del producto a devolver.

 

Gracias por confiar en Rotuvall.