Condiciones generales de la tienda

TRANSPORTE Y ENVÍO

La mercancía será enviada mediante MRW o DB Schenker en función del tamaño y peso. Siempre se utilizará el transporte denominado “Estandar” y que conlleva los siguientes tiempos de entrega:

  • 48/72 horas desde la confirmación del envío, que será notificado por mail. Máximo 15 días hábiles a partir del día siguiente a la realización del pedido.

Durante los meses de Agosto, Diciembre y Enero, así como períodos de festividad nacional o local, las entregas pueden sufrir demoras debido al cierre vacacional de alguna de las fábricas de las que  se proviene. En tal caso,  no será responsable de demoras en las entregas de la mercancía. Siendo entregada ésta en el plazo indicado tras la apertura de fábrica o del período vacacional. De igual forma se intentará avisar al cliente de ésta demora sin que esto signifique que esté obligada a hacerlo.

En caso de no recibir la mercancía en estos plazos rogamos contacten con nosotros para subsanarlo.

Rotuvall 2009 S.L. le notificará la fecha de salida del envío. Podrá solicitar el nº de expedición y agencia por la que se envía mediante mail.

Los retrasos derivados de fallos logísticos no serán en ningún caso responsabilidad de Rotuvall 20009 S.L. Las reclamaciones derivadas de pérdidas, roturas, etc. serán aceptadas siempre y cuando se indique en el albarán de entrega del transportista. De no ser así no serán aceptadas en base a la LEY DE ORDENACIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío se calcularán antes de finalizar el pedido y dependerán de factores como peso y volumen.

No se hacen envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a la particularidad para calcular los gastos de envío. En caso de estar interesado en realizar un pedido contacta con nosotros a través de suministros@rotuvall.es

Observaciones:

  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
  • El plazo de entrega de los pedidos efectuados en día festivo, empezará a computar desde el primer día laborable siguiente.
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 14.00 h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
  • Los días festivos no computan como día de entrega.
  • No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.
  • Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, serán enviados una vez comprobado el ingreso en la cuenta bancaria.

PAGO SEGURO Y FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

El sitio web de Rotuvall.es informa los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en el sitio web.

Rotuvall 2009 S.L. Utiliza todas las formas de pago seguras posibles.

Transferencia bancaria

Si quieres realizar un pedido pagando por transferencia bancaria, debes rellenar todos los campos obligatorios. A continuación recibirás un mail detallando la cuenta donde debes realizar la transferencia y una vez realizada ésta, nos remitirás copia de  la misma.

IMPORTANTE: Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, serán enviados una vez comprobado el ingreso en nuestra cuenta corriente.

Tarjeta de crédito / débito

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de ROTUVALL 2009 S.L. sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa.

Pago seguro: El conjunto de formas de pagos realizados entre el comprador y ROTUVALL 2009 S.L. es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema de pago seguro SSL. El número de tarjeta no figurara en ningún papel, documento o factura. Nunca se hará público su número de tarjeta. Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Leer nuestros términos y condiciones.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y COOKIES

Leer el aviso legal y política de confidencialidad y cookies

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón, no estás satisfecho con tu compra tienes dos opciones: cambiarla por otra o la devolución del dinero. Los gastos de envío generados por la devolución serán a cargo del cliente

La devolución del dinero solo se llevará a cabo si se realiza en los primeros 15 días desde le recepción del producto

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una devolución o anulación, debes escribir un email a suministros@rotuvall.es indicando si quieres cambio de producto, prenda o talla.
  2. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículos que se desean devolver, y dirección de recogida.
  3. El email lo tienes que escribir dentro de los 7 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete.
  4. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.
  5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados: Con el embalaje original, sin deterioro o menoscabo de los mismos, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas, etc
  6. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: CALZADO, PLANTILLAS, GUANTES, MASCARILLAS, TAPONES AUDITIVOS Y NINGUNA PRENDA O ARTÍCULO PERSONALIZADO.
  7. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, importe de la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.
  8. Los gastos de transporte para las devoluciones serán gratuitos siempre y cuando haya habido un error por parte de Rotuvall. De lo contrario el cliente asumirá los gastos de los mismos.

NOTA IMPORTANTE: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Rotuvall 2009 se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

¡Lamentamos mucho si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  1. Por favor, envía email a suministros@rotuvall.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene el producto.
  4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA IMPORTANTE: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: suministros@rotuvall.es

Abrir chat